Radar de Cullera

Puntúa

Seguimos con el archivo y hoy le toca a una salida que hicimos en junio del año pasado . Nos juntamos unos cuantos (ese día si no recuerdo mal éramos por lo menos 6: Augusto , Jordi, Alberto , Manolo , Oscar y yo ) y fuimos a Cullera a ver que podíamos hacer.
Subimos hasta el Radar Meteorológico y nos dispusimos a hacer fotos. Yo no me había dado cuenta, pero allí había cámaras de seguridad y alarmas, pero como nuestra intención era solamente hacer fotos, nos pusimos a desplegar el material. Bueno, pues aún no habían pasado ni 5 minutos nos vimos subir un coche muy rápidamente hacia donde estábamos nosotros, efectivamente! la Guardia Civil!, muy amables un chico y una chica nos pidieron documentación y nos preguntaron que hacíamos por allí. Nos contaron que allí había mucho dinero en material tecnológico y que por eso estaba tan bien vigilado, los había sorprendido que hubiera tanta gente allí a esas horas.

Ojo! son 20 minutos de foto, hay mucha contaminación lumínica, pero el resultado no es malo del todo, está hecha con el 8mm y luego he corregido un poco la deformación , espero que os guste:

[ Canon EOS 7D 50mm 200 39° 10.5748′ 0″ N 0° 15.061′ 0″ W 1200s]

Como banda sonora os recomiendo una pieza de mi canal de Youtube interpretada por la Agrupación Musical L’Artística de Carlet. Se trata de la obra «Libertadores» de Oscar Navarro, dirige Fernando Hernández García:

[ Canon EOS 7D 50mm 200 39° 10.5748′ 0″ N 0° 15.061′ 0″ W 1200s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.