Concurso Fotografia Carlet 2014

Concurso Fotografia Carlet 2014
3.6 (72%) 5 votos

Ahora que ya se han entregado los premios ya puedo hacer públicas las fotos que presenté al concurso. Desde aquí aprovecho para dar la enhorabuena a los premiados y la premiada (de la que no recuerdo el nombre, pero que ha hecho la foto que más me ha llamado la atención, con permiso del resto de ganadores)

Como la fotografía es un arte (o eso dicen) también está ligada a la subjetividad, y por eso cada uno tiene unos gustos y unas preferencias.

Empezaré por una foto que ya conocéis, ya que publiqué una de la misma serie hace algún tiempo:

Se trata de una foto de la Ermita de San Bernat (que es la única de planta heptagonal de toda Europa, ojito!)


A continuación os dejo una de la estación del tren de Carlet, que también tiene su encanto dentro de la linea 1 del metro FGV:


Y por último una extraña perspectiva de la Plaza del convent i de la Vila de Carlet, donde está la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora:


Espero que ya que no me han dado ningún premio, al menos dejéis algún comentario, no?

Por cierto, desde aquí también aprovecho para dar la enhorabuena al Ayuntamiento de Carlet por la iniciativa y la organización del concurso, ya que aunque no he recibido ningún premio si nos dieron un chaleco a todos los participantes al que le estoy sacando mucho partido en las salidas nocturnas.

La musiquita de hoy la pondrán los niños del PFC cantando una canción de Bobby McFerrin:

4 comentarios:

  1. Ole, ole… !!!! Eres un crack! Grande! Jo crec que hui hem guanyat tots! Enhorabona a tots!!!

  2. Me han dado ganas de ir a conocer la ermita y todo!! Que aunque no te li creas ni se donde esta!! Siguea siendo grande!! Muaaak

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.